Caro Cuñe

Estoy acá para ayudarte a vivir de tu pasión creando un negocio digital exitoso.

Cada negocio tiene sus propias características y saber diferenciarte de la competencia, es fundamental. Yo voy a ayudarte a SER ÚNICO y a destacarse por ofrecer un producto que resuelva la necesidad de tu verdadero cliente. Pero transmitir la esencia de una marca y saber comunicar a tu audiencia es MI TRABAJO! ¡Diseñemos tu negocio!

Soy mamá de Dolores (hoy 11 años) y compañera de Daniel, mi fiel compañero desde hace más de 16 años. Me recibí de diseñadora gráfica, publicitaria y ambiental en el 2002, con los mejores promedios de mi clase y con un montón de objetivos por cumplir. Nada fue fácil, cómo te habrá pasado a vos… pero con mucha perseverancia y con buena compañía , pude lograr mis objetivos.

Trabajé para gráficas, imprentas, agencias de merchandising, cartelería, de todo… pero supe entender que el camino siempre me llevaba a ayudar a los pequeños negocios que no encontraban su rumbo en el mundo digital y no lograban diferenciarse entre tanta competencia.

Me capacité y sigo haciéndolo de la mano de los mejores profesionales del marketing y del diseño del mundo entero y creo fervientemente que el conocimiento no ocupa lugar y que enriquece tu vida. 

A través del camino conocí muchas buenas personas que me ayudaron y me apoyaron, por eso , de alguna manera, creí que debía aportar mi granito de arena a más mujeres emprendedoras. De éste pensamiento surgió EmPrendidas: una comunidad de mujeres extraordinarias que sigue dejando su huella en las vidas de muchas mujeres. ¿Querés saber de qué se trata? 

Amo formar emprendedoras

Desde hace más de 5  años me dedico a ayudar a mujeres emprendedoras a digitalizar sus negocios y enseñarles herramientas que las ayude a generar más ventas y ¡vos poder ser una de ellas!

Una comunidad que traspasa los límites de la colaboración.

Un poco de historia...

A principios de 2018 decidimos crear un grupo de mujeres emprendedoras que buscara capacitarse y formar su propio negocio, sin que eso le implicara abandonar sus sueños. Así surgió Emprendidas comandado, al inicio, por tres mujeres, (Sole, Juli y Caro) madres y emprendedoras unidas desde el amor, la pasión y las ganas de poder ayudar y conectar a otras mujeres que busquen esos mismos valores que nosotras.

EmPrendidas surge con el objetivo de que esa pasión que llevás dentro salga a brillar y la des a conocer al mundo! Somos una comunidad de mujeres unidas que colaboran con otras que necesitan de nuestro apoyo y que necesitan proyectar su idea y no saben cómo hacerlo, formando así futuras alianzas y hasta fieles amistades . Nuestra pasión y experiencia en nuestros propios emprendimientos hace que cada una logre destacar los puntos más importantes y destacar sus habilidades. Hoy (después de 2 años) Emprendidas, se encuentra comandado por Caro, junto con las fieles emprendedoras de diferentes rubros, que año tras años apoyan este sueño.

¿Qué objetivos tenemos?

Con los talleres que brindamos, diseñamos los paso a paso de cómo validar una idea del emprendimiento. Esa que te ronda en la cabeza y no sabés cómo hacerla realidad. Desde mi lugar y mi experiencia, mi misión es ayudar a conseguir ese camino y que a la vez tu experiencia se transforme en un testimonio de que sí se puede tener un trabajo que realmente amemos y que disfrutemos compartirlo. 

Podrás participar de los talleres con tus conocimientos y experiencia dando charlas virtuales o presenciales y nos encantará tenerte con nosotras.

Somos mujeres, somos Emprendidas… ¿Te prendés a esta comunidad?

Open chat